Momentos Down. ¿Cómo suena tu vida?

Recién acabo de encontrarme con un proyecto que me pareció hermoso y bastante completo en cuanto a dar un mensaje de lo que es el Síndrome de Down.

Un piano, unas preguntas y jóvenes con Síndrome de Down contando un poco de su vida; el ambiente adecuado para demostrar con esa naturalidad que una discapacidad no es impedimento para realizar una vida, cumplir metas, tener sueños y conclusiones de lo que nos rodea.

Este proyecto fue presentado el pasado 21 de marzo por el músico Antoni Tolmos y Down Catalunya, son cinco entrevistas que  resaltan una reflexión y es  “la felicidad no entiende de discapacidades”.

Se los comparto y abajo describo como me sentí al verlos, no quisiera quitarles esa apreciación.

Bueno no he parado de soltar la lagrimita; me encantó la naturalidad de todos ellos para responder, la seguridad en sus respuestas, saberse parte de una familia que los apoya, que los ha guiado y la gran admiración que tienen a su mamá, saber que podemos lograr verlos así, que para Luciano habrá un futuro y tal vez ese futuro seguirá siendo de mucho trabajo, de buscar la ayuda en cada escuela, en la calle, dentro de la familia.. Pero valdrá la pena.

¿Qué han sentido ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s