Consulta la Dinámica #DownInADay

Screen Shot 2016-03-01 at 1.53.51 PM

¿Qué es #DownInADay?

Basado en el proyecto #LifeInADay, #DownInADay es una iniciativa que invita a juntos realizar un video colectivo compartiendo un momento de nuestras vidas y  celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down, este 21 de marzo.

¿Quienes pueden participar?

#DownInADay

Cualquiera mayor de 18 años.

Familias, padres, madres, abuelos, maestros, hermanos, tíos, terapeutas,asociaciones, maestros y amig@s de una persona con Síndrome de Down en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down.

También pueden participar imágenes de menores de edad con previa autorización.

¿Qué imágenes puedo compartir?

La idea es compartir grabaciones realizadas un día cualquiera en nuestras vidas, bajo tres premisas básicas: AMOR, MIEDO y ESPERANZA.

Respondiendo a las siguientes preguntas:
¿Qué es lo que más amas?
¿A que le tienes miedo?
¿Qué te hace reír?
¿De qué estas agradecido?
¿Qué deseas para los demás?
¿Cómo enfrentar el miedo a la discapacidad?
¿Qué quieres decir a los demás acerca del Síndrome de Down?

Dinámica:

Se recibirán videos hasta el 10 de marzo de 2016.

El lanzamiento del video se realizará el jueves 17 de marzo en redes sociales  de YoDown y será libre de compartirlo.

REQUISITOS DE VÍDEO
Puedes grabar con tú cámara o teléfono celular en formato HORIZONTAL, procurando una buena iluminación y buen audio (que no haya mucho ruido)

Ejemplo de imágenes: vida cotidiana, desde que despiertan, un día en la terapia mostrando algún logro, un cumpleaños, jugando con otros niños, platicando, tú platicando con tu esposo, con los abuelos, paseando por la calle, etc..

Buscamos captar momentos solemnes, empáticos y divertidos.

Envío de materiales:

Se puede enviar la grabación al correo electrónico yodownmx@gmail.com por WeTransfer, Dropbox, Sendspace, YouSendIt, ó bien compartirlo en Twitter, YouTube, Vimeo o Facebook con el #DownInADay y etiquetando la página de YoDownmx en Facebook.

Para utilizar el uso de la imagen de menores de edad, debes llenar el siguiente formato, lo llenas, tomas una foto de pantalla, envía una foto de tu IFE (INE) y envíalo a yodownmx@gmail.com

Los videos que no sean compartidos por estas vías y con su carta de uso en caso de los menores, no podrán ser tomados en cuenta. Todos los videos recibidos son con previa autorización de uso, no hay premios ni paga por la realización, simplemente la finalidad es hacer conciencia del síndrome de down y es sin fines de lucro.

Derechos, Términos y Condiciones:
La autoría pertenece a cada persona que envíe su video, pero una vez que lo envías en cualquiera de las plataformas señaladas, automáticamente cedes el derecho a YoDown a incluir tú video en el material final, así como la autorización de las demás personas que aparezcan en este material y a reproducirlo en cualquier plataforma.

El material que envíen será utilizado solo y exclusivamente para este video. YoDown no utilizará las imágenes con otra finalidad ni para otro proyecto que no sea el especificado.

Las personas que participen compartirán créditos bajo el titulo de Director. No olvides mandar tu nombre completo para incluirlo y especificar el país de origen.

¡Gracias por participar!

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=MYyqQbVXMTQ

https://www.youtube.com/watch?v=N-HbxNtY1g8

https://www.youtube.com/watch?v=oHFIKixlIKQ